Materiales ESO‎ > ‎3º ESO‎ > ‎

Iconografía de los Apóstoles

Iconografía de los Apóstoles

    El trabajo que vamos a desarrollar es sobre la iconografía de los apóstoles. La iconografía cristiana es la manera en la que suelen ser representados los diferentes personajes bíblicos y de la Iglesia a lo largo de la historia, los símbolos que los acompañan y qué significa cada uno.

    El trabajo consiste en el rellenado de un formulario que está en un archivo de Word adjunto bajo estas instrucciones. Se descarga, se rellena en Word y se guarda. Después se envía por correo electrónico al profesor (gabrielbs@sanfelipenerimartos.es). Contestaré a cada trabajo con la nota una vez corregido. Deberá realizarse antes del lunes 23 de marzo, para que la nota pueda contar en la segunda evaluación.

    Para aprender sobre la Iconografía, primero mira detenidamente esta presentación, de la cual tienes toda la información también en este archivo: 

https://docs.google.com/a/sanfelipenerimartos.es/viewer?a=v&pid=sites&srcid=c2FuZmVsaXBlbmVyaW1hcnRvcy5lc3xkZXBhcnRhbWVudG9yZWxpZ2lvbnxneDo3MTBhNDBlZDQ2Mjk2Yzk5

    Una vez hayas visto la presentación, y con el archivo abierto (no se trata de memorizarlo todo, no es un examen), podrás contestar fácilmente. ¿Preparado? Pues DESCARGA, RELLENA, GUARDA Y ENVÍA el SIGUIENTE FORMULARIO:

https://docs.google.com/a/sanfelipenerimartos.es/viewer?a=v&pid=sites&srcid=c2FuZmVsaXBlbmVyaW1hcnRvcy5lc3xkZXBhcnRhbWVudG9yZWxpZ2lvbnxneDpmNjc0MDRiNjZkZjViMjU