AulaDJaque‎ > ‎Para aprender...‎ > ‎

Confinachess

¡¡Confinachess ataca de nuevo!!

El virus no puede con nosotros. Aquí llegan los nuevos problemas para despresurizar de tantas tareas... ¿Te animas? Esta vez llegar al 100 no será fácil.


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfMjrBummLGbLhaj56InGFNyR4Dv-4UoRaKKXy-4qDq3K_UgQ/viewform?usp=sf_link



¡Nuevos problemas para amenizar abril!

Comienza un mes nuevo, cae el agua, florece el campo, despierta la naturaleza que ve mitigada la amenaza del ser humano, recluido en sus casas... ¿Y nosotros? Pues podemos estar aprovechando para crecer, desarrollarnos, aprender, madurar, sacar consecuencias de todo esto. Si quieres utilizar el ajedrez como un medio más para mejorar tu vida, y de paso echar un rato divertido en mitad de las tareas, aquí tienes gimnasia para las neuronas...

Pincha aquí y podrás hacer cuatro problemas para empezar abril


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9kEVF8K12vQ0Mxxl0uqSDRRKDV3eSPdiGEj6gu9i9N6ZoGQ/viewform?usp=sf_link



Clase del 30 de marzo

    El ajedrez es para la vida, lo utilizamos porque creemos que puede beneficiarnos. Además de ser divertido, aprendemos cosas con él que van más allá del tablero. Tal vez este vídeo nos dé alguna idea...


… y próximamente, 3ª sesión de problemas por internet.


Clase del 24 de marzo

Hoy venimos con dos problemitas, para relajarnos un poco de tantas tareas con el classroom, los correos y demás... Uno es más fácil y otro algo más elaborado. ¿Te animas?


https://forms.gle/CZLJSF71H1QJVygG9

Clase del 16 de marzo:

La clase de hoy será virtual. Puedes hacer un sencillo juego con cuatro problemitas no muy difíciles de mate en una o dos. El cuestionario te dará automáticamente los resultados de tus ideas. ¿Quieres probar?


https://forms.gle/WKyKfZb5fXostmL56

Comments